Tirolesa en Acapulco (Acapulco, Guerrero)
¿Te gusta lo extremo?

¡Ven a la tirolesa más grande del mundo!

Ubicada en el Fraccionamiento Brisas Guitarrón, encontramos Xtasea, la tirolesa más grande del mundo sobre el mar, sin duda una atracción que te dejará una muy grata experiencia.

para esta gran obra se invirtieron 40 millones de pesos, y fue inaugurada por el Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores en compañía de el Secretario de Turismo.

El recorrido de la espectacular tirolesa es de 1800 metros, a una velocidad de 120 kilómetros por hora, cuenta con cuatro líneas que se encuentran a más de 100 metros de altura sobre el nivel del mar y cruzan la bella Bahía de Puerto Marquéz.

Cabe mencionar que la tirolesa cuenta con los mejores estándares de seguridad y usa tecnología de punta, con el objetivo de dar diversión y seguridad al mismo tiempo.

La tirolesa estará en servicio de Lunes a Jueves de 10:00 a 19:00 horas, y en fin de semana de 9:00 a 23:00 horas, y cuenta con capacidad para atender a 68 personas por hora aproximadamente.

El servicio de tirolesa incluirá transporte, shoot kit, estacionamiento, valet parking, foto del recuerdo, certificado de participación y formar parte del club Xtasea.

Para poder subir a la tirolesa debes contar con 1.20 metros de estatura mínimo y un peso de 40 a 136 kilogramos.

Detalles de Costo de la Tirolesa

  • Entrada. $1000.00

Contacto para Tirolesa en Acapulco

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: