Laguna de Tuxpan (Tuxpan, Guerrero)
¿Fin de semana y no sabes a donde ir?

¡Date una escapada a la Laguna de Tuxpan!

Ubicada a tan solo 5 kilómetros aproximadamente de Iguala, encontramos la Laguna de Tuxpan, justo a un costado del poblado del mismo nombre, la laguna es el principal cuerpo de agua de la zona y es un destino altamente turístico y de recreación y sobre todo alejado de la contaminación.

La Laguna de Tuxpan mide 3 kilómetros de largo por 1 kilómetro de ancho y es un lugar atractivo natural con vegetación y gran diversidad de fauna, y diversas huertas de mangos, aqui podrás descansar de un clima inigualable, descansar y dar un agradable paseo en lancha ya sea de pedales o de motor, es importante mencionar que es sede de diversos eventos deportivos como la Nauticopa.

En días festivos los pobladores acostumbran visitar la Laguna y en las orillas hacen fogatas y se divierten en grande, o bien disfrutan de la música viva en los diferentes restaurantes.

Sin duda la visita a la Laguna es una gran experiencia que te permite estar en contacto con la naturaleza y no puedes dejar de probar la deliciosa gastronomía de la región que te dejará un excelente sabor de boca.

Como llegar a la Laguna de Tuxpan

Puedes llegar por la Autopista México-Acapulco, al llegar al entronque Boulevard Heroico Colegio Militar hacia la carretera que lleva al pueblo, o bien puedes partir de la Ciudad de Iguala, tomando el Boulevard Heroico Colegio Militar entroncando hacia la carretera a el pueblo de Tuxpan.

[contenido]

Informes para Laguna de Tuxpan

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: