Laguna de Tres Palos
¿Fin de semana en Guerrero?

¡Visita la Laguna de Tres Palos!

Ubicada al oeste de la Bahía de Acapulco se localiza la Laguna de Tres Palos, justo entre Puerto Marquez y el Aeropuerto Internacional, una de las localidades de mayor índice de población en Acapulco, y un lugar espectacular.

El poblado nos ofrece visitar ésta maravillosa Laguna la cual cuenta con una extensión de 15 km de largo y 5.5 km de ancho y alberga una buen cantidad de diferentes peces de agua dulce, además de poder admirar una gran variedad de aves tropicales.

La Laguna de Tres Palos no es una playa muy conocida, pero si muy visitada por los pobladores, lo cuál la convierte en un lugar ideal para descansar lejos del bullicio. Su nombre proviene de la Batalla de Tres Palos, una acción militar en la época de Independencia el día 4 de Enero de 1811.

Y para recorrerla que mejor que rentar un bote y dar un agradable paseo en compañía de un guía y poder admirar la fauna que habita cerca de la laguna además de conocer los impresionantes manglares que cubren sus orillas, o bien rentar jet sky y explorarla tu mismo.

Una de las características de las lagunas de la región es el barro que se utiliza para los tratamientos de belleza, cuyas propiedades naturales permiten exfoliar y regenerar la piel.

Y si ya tienes hambre puedes visitar Barra Vieja, la playa que separa la Laguna del Océano Pacífico, y en dónde encontrarás múltiples lugares con platillos típicos como pescado a la talla o unos deliciosos camarones.

Puedes nadar, caminar, descansar o dar un buen paseo a caballo.
Como puedes ver Guerrero nos ofrece grandes tesoros naturales que bien vale la pena conocer.


Contacto para Laguna de Tres Palos

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: