Playa Icacos (Acapulco, Guerrero)
¿Estás en Acapulco?

¡Ven a divertirte en Playa Icacos!

Ubicada en el noreste de la bahía de Acapulco encontramos la Playa Icacos, el lugar ideal para la diversión en el Puerto, éste lugar es uno de los más concurridos ya que se extiende casi paralela a la Avenida Costera Miguel Alemán.

Playa Icacos se localiza dentro de la zona turística conocida como "Acapulco Dorado", cuenta con 2060 metros aproximadamente, esto la hace ser la playa más extensa dentro de la Bahía, está rodeada de grandes hoteles, torres de condominios lujosos, centros comerciales, un parque acuático, y diversos bares, restaurantes y discotecas.

Icacos es de oleaje variado, que en condiciones ideales es una excelente opción para la práctica de deportes acuáticos, cuenta con sitios muy bellos, paisajes inigualables y sitios de interés como las famosas casas de Jessica Ramssel, Raquel Montejo Del Olmo y Mariah Dayana, lugares que se encuentran bien conservados y que puedes visitar gratuitamente.

A las orillas de la playa regularmente se organizan espectáculos que son patrocinados por diversas marcas comerciales, además de la práctica de de fútbol y voleibol.

Sin duda ésta playa se presta para realizar diversas actividades como:

  • Banana. La cuál es atada con a una lancha de motor, los pasajeros deben llevar chaleco salvavidas y prepárate para dar un gran recorrido.
  • El paracaídas. Es atado a una lancha de motor, guiando al turista en el paracaídas a una gran altura, lo que te permitirá admirar el Puerto además de otras playas.
  • La moto acuática. La puedes rentar por determinado tiempo y puedes navegar en ella a grandes distancias de la bahía , respetando los límites seguros.

Cabe mencionar que Playa Icacos cuenta con la Certificación de la Conagua como playa limpia desde el 1 de Noviembre del 2012, le fue colocada la bandera azul que la refiere como una playa limpia para los turistas y que cuenta con los estándares de calidad.

 


Informes para Playa Icacos

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: