Parque El Veladero
Estas en Guerrero y no sabes a donde ir?

¡Ven a conocer el Parque El Veladero!

Ubicado en la zona alta y también conocida como El Anfiteatro de la Bahía de Acapulco, encontramos el Parque El Veladero, una reserva ecológica bastante extensa ideal para el esparcimiento.

El Parque cuenta con 3.159 hectáreas, llena de abundante vegetación y que te invita al contacto con la naturaleza, aquí habitan una gran diversidad de flora y fauna entre los que podrás encontrar desde águilas y reptiles como serpientes, iguanas, garrobos, escorpiones así como iguanas verdes.

El Parque El Veladero fue decretado como reserva ecológica el 18 de Julio de 1980 y fue una pieza importante durante la Guerra de Independencia ya que fué uno de los cuarteles que comandó José María Morelos y Hermenegildo Galeana entre los años de 1813 y 1814.

Una de sus atracciones principales son las maravillosas vistas que nos regala ya que desde lo alto se puede apreciar los poblados como La Bahía de Acapulco, Pie de la Cuesta y la Laguna de Coyuca.

En el Parque puedes realizar caminata y la observación de paisajes, cañadas y laderas. Sin duda un lugar ideal para conocer.

Ubicación de El Parque El Veladero:

Domicilio Conocido S/N Anfiteatro de la Bahía, Acapulco de Juárez, Guerrero.

Contacto para Parque El Veladero

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: