Playa Barra Vieja (Acapulco, Guerrero)

¿Aun no conoces Barra Vieja?

Uno de los lugares más visitados sin duda es la Playa de Barra Vieja, la cual se ubica a 25 kilómetros aproximadamente del Puerto de Acapulco, un lugar maravilloso y bastante extenso, ideal para el esparcimiento y descanso.

Con un clima espléndido, su arena es de un tono gris claro, con olas regulares a intensas y con una pendiente bastante pronunciada, aqui podrás admirar su belleza natural y por supuesto la espectacular puesta de sol, sus bellos atardeceres, descansar en las hamacas saboreando una rica bebida y tomar fotografías de este bello lugar.

La Playa de Barra Vieja recibe este nombre gracias a las formaciones de barras de arena y sedimentos que se acumulan en la desembocadura del Río Papagayo al mar, muy cerca de ella se localizan las playas de Revolcadero y Bonfil las cuales se ubican en esa zona.

Además cuenta con una Casa de Cultura en donde podrás encontrar diferentes objetos relacionados con la historia de la entidad guerrerense además del Parque Nacional El Veladero.

Una de las principales características de Barra Vieja es su deliciosa gastronomía, no puedes dejar de probar el pescado a la talla, y lo mejor es que puedes escoger el pez que deseas que te preparen de acuerdo a originales recetas típicas de la región, se acostumbra ser cocinado al carbón con especias y tallado.

En Barra Vieja puedes realizar diversas actividades como: paseos a caballo, paseos en cuatrimoto, zonas de surf, masajistas, degustación de dulces regionales, entre otros.

Y si gustas de una experiencia diferente toma un tour en bote por la laguna y explora la fauna de la zona en donde podrás ver desde aves tropicales hasta delfines.

Como llegar a Playa Barra Vieja

Seguir en dirección sur de Acapulco, se localiza aproximadamente a 58 kilómetros a las afueras de Acapulco. El Aeropuerto Internacional de Acapulco está a unos 20 minutos de distancia, lo cual te sera una excelente referencia, y puedes visitar Playa de Barra Vieja a tu llegada o salida de Acapulco.

Contacto para Playa Barra Vieja

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: