¡El Down Hill 2018 en Taxco ya tiene fecha!

El Pueblo Mágico de Taxco será nuevamente el encargado de celebrar el gran DownHill 2018, el cuál se llevará a cabo los días 14 y 15 de Diciembre del 2018.

El Down Hill Taxco 2018 es un evento en dónde se reúnen los mejores riders del mundo, siendo una competencia de talla internacional en dónde más de 40 competidores recorren a gran velocidad y de bajada las estrechas calles de Taxco, presentando diversos obstáculos, saltando por rampas y cortando rutas por casas y finalizando con Best Trick.

Cabe señalar que el Down Hill Taxco celebra con ésta su séptima edición la cuál inició como una carrera cien por ciento mexicana, y que hoy en día es uno de los eventos de deporte ext5remo de mayor relevancia en nuestro país.

Hay que destacar que la Ciudad Luz, nombrada así por la Secretaría de Turismo, recibe, cada año, a más de 13 mil espectadores y 40 riders nacionales e internacionales de ocho países del mundo, quienes se enfrentan en ésta competencia extrema con diversos obstáculos.

Una vez que todos los riders hayan realizado el descenso de la pista, se llevará a cabo el Best Trick, donde únicamente los riders con más experiencia participarán.

¿Cuándo?

14 y 15 de Diciembre del 2018

Próximamente más detalles.


Comentarios o Informes para Down Hill Taxco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: