¡Llega la Feria del Queso y del Mezcal 2018 a Iguala!

El Municipio de Iguala te invita a disfrutar de una edición más de la Feria del Queso y el Mezcal, la cuál se realizará el próximo 17 de Agosto del año en curso.

Iguala de la independencia se ubica en la región norte del Estado de Guerrero, y es la tercera ciudad con más población en la entidad, es un lugar rico en tradiciones y festividades y la Feria se ha convertido en toda una tradición en la región, celebrando con ésta su tercera edición, y tiene como objetivo reactivar la economía en cada uno de los productores participantes, así como impulsar estos productos.

La Feria del Queso y el Mezcal tendrá lugar en el Zócalo de Iguala a partir de las 10:00 hrs, dentro del marco de la celebración podrás disfrutar de diversas actividades culturales y por supuesto gastronómicas como:

  • Degustación
  • Folklor
  • Semblanza
  • Danza
  • Música
  • Venta al público
  • Venta de Artesanías

Vale la pena señalar que aqui se encontrará una gran variedad de productores de la región ofreciendo los productos a costos muy accesibles. Sin duda es un evento que no te puedes perder.

Aprovecha tu visita a éste bello lugar y conoce los diferentes sitios de interés como la Iglesia de San Francisco de Asís construida en el siglo XIX y la Laguna de Tuxpan, además de los centros joyeros donde podrás adquirir un sinfín de joyería donde aquí mismo se fabrica de la mejor calidad.

Fecha de la 3a Feria del Queso y del Mezcal

17 de Agosto del 2018 a partir de las 10:00 hrs.

¿Dónde?

Zócalo de Iguala, Centro, 40000 Iguala de la Independencia, Guerrero.

Tel. Contacto. 733 100 50 33

 


Comentarios o Informes para Feria del Queso y del Mezcal

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.