¡Ya viene la Feria de la Candelaria en Juliantla!

La localidad de Juliantla en el Estado de Guerrero celebrará su tradicional Feria de la Candelaria 2018 misma que se realizará del 2 al 5 de Febrero del 2018.

Año con año la Feria de la Candelaria es muy esperada tanto por los pobladores como por el turismo en general ya que se ofrecen diversos eventos.

Juliantla es una localidad situada en el Municipio de Taxco de Alarcón en el estado mexicano de Guerrero. También conocida como el "Pueblo en la Montaña" del fallecido cantante Joan Sebastian, es un sitio realmente encantador.

Los festejos en la Feria de la Candelaria se realizan en honor a la Vírgen de la Candelaria. Cabe destacar que para ésta edición se tiene contemplados diversos eventos religiosos, culturales, artísticos y sociales, en donde destacan los tradicionales jaripeos y baile.

Jaripeos en la Feria de la Candelaria en Juliantla

  • Sábado 3 de Febrero. Rancho La Cruz, Rancho Los Titanes, Rancho Las Potrancas, Rancho Tito Maya, en la música Los Caminantes y Banda Monte Verde
  • Domingo 4 de Febrero. : Rancho La Misión, en la música Grupo Bronco, La Bandota de Guanajuato, Los Imparables
  • Lunes 5: Rancho La Cuesta, Rancho El Guamúchil, Rancho Incomparables, Los Fulminantes, en la música La Razza del Compa Edgar

 


Informes para Feria de la Candelaria

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: