Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo Chilpancingo 2017

¡La Navidad se acerca a Chilpancingo!

Chilpancingo está listo para celebrar la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo Chilpancingo 2017 la cuál se realizará los últimos días del Mes de Diciembre y principios de Enero.

Sin duda este es un gran evento muy esperado por los pobladores, cabe señalar que la Feria de San Mateo se celebra año con año desde 1895 siendo una de las principales fiestas de México con gran historia, tradición y actividades populares.

Dentro del marco de la Feria podrás ser testigo del Certamen Señorita Flor de Nochebuena, el Teopancalquis y el Paseo del Pendón; mismo que consiste en una peregrinación donde el alma de todos los pueblos del estado de Guerrero y de Chilpancingo se unen en un desfile alegórico lleno de música, alegría, color, y danza que recorre las principales calles de la ciudad.

Siendo característico el estandarte que identifica la feria, dando con ésta acción la inauguración a la fiesta, éste festejo es de suma importancia sólo después de la Guelaguetza en Oaxaca.

Al asistir podrás disfrutar de diversas actividades:

  • Jaripeos
  • Charreadas
  • Coronación de la reina
  • Espectáculos Ecuestres
  • Actividades Culturales
  • Juegos Mecánicos
  • Pabellones Comerciales


Entre otros, y no podemos dejar de mencionar que podrás degustar la deliciosa gastronomía de la región y por supuesto que además se contará con un gran espectáculo en el Teatro del Pueblo.

Cabe destacar que en años anteriores la Feria ha contado con la participación de grandes artistas como la Arrolladora banda limón, Jose Manuel Figueroa, Los Inquietos del Norte, Alfredo Olivas, Grupo Haragán y muchos más.

 

 

Informes para Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo Chilpancingo

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: