Feria de la Plata (Taxco de Alarcón, Guerrero)

¡Se acerca la Feria de la Plata en Taxco!

El Pueblo Mágico de Taxco de Alarcón llevará a cabo la tradicional Feria Nacional de la Plata misma que tendrá lugar del 25 de Noviembre al 2 de Diciembre del año en curso.

La Feria Nacional de la Plata es uno de los eventos de mayor importancia en el Estado de Guerrero y en dónde además del evento podrás disfrutar del Concurso Nacional de Platería, el cuál se celebra cada año y en dónde participan los principales talleres del país, que exponen sus piezas.

El Pueblo Mágico de Taxco es uno de los principales sitios turísticos gracias a su belleza arquitectónica, sin dejar de mencionar que es el centro minero más antiguo del continente, motivo por el cual es conocido por sus minas de plata, las cuales existen desde la época del virreinato.

Su tradicional trabajado de éste preciado metal es mundialmente reconocido.El evento también impulsa la promoción económica y cultural de la manufactura de la plata y favorece la actividad de los negocios y de promoción turística sobre los atractivos de Taxco de Alarcón y de todo el estado.

Al asistir podrás disfrutar de diversas actividades culturales, gastronómicas y artesanales.

Fecha de la Feria de la Plata

Del 25 de Noviembre al 2 de Diciembre del 2017.

 


Informes para Feria de la Plata

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: